♡ Bienvenidxs a nuestra tienda ♡ ENVIOS GRATIS a sucursal en compras superiores a $10.000 ♡

Entregas Personales

¿Cuándo puedo retirar mi compra?

No entregamos pedidos de un día a otro a menos que tengan nuestra confirmación de que podemos hacerlo

Podes pasar a partir de las 48 o 72 hs hábiles aproximadamente. Una vez que tenemos lista tu orden, te enviamos un email con los detalles y los horarios que podes pasar en la semana. Si necesitas coordinar otro día u horario avisanos lo antes posible. No pases si no tenes nuestra confirmación de que podemos recibirte.


¿Dónde puedo retirar mi compra?


Pick Up Point Ituzaingó

Podes retirar tu compra SIN CARGO Y SIN MINIMO DE COMPRA por Ituzaingó, en horario a coordinar, después de recibir un email confirmando que el pedido esta listo para ser retirado.

El punto de retiro es a unas cuadras de Av. Ratti y Barcala, Ituzaingó, zona oeste del Gran Buenos Aires. La dirección exacta se envía por privado por e-mail luego de la compra. El email puede tardar un par de días en ser enviado. Recordá que a veces tardamos 5 o 6 días hábiles en la confección de tu pedido y, si tu compra incluye un pedido personalizado, podemos tardar hasta 15 días hábiles.


Dispones de 90 días para retirar la compra, pasado ese tiempo, se presume la cancelación de la compra y los productos son devueltos al stock, sin opción de reclamo.


Otros puntos de encuentro

Mínimo de compra: $2000 (no incluye costo de envío/entrega).

Las entregas personales tienen un costo de entrega de $300 que se abona al momento de la compra.

Las fechas y lugares disponibles están indicados en la web en el carrito (ingresando tu codigo postal) y en el checkout al momento de elegir el "método de envío".



¡No me aparecen el punto de retiro que quiero en el checkout/ en el carrito aunque pongo mi código postal! ¿Qué pasa?

Si no aparece ninguna fecha para entregas personales, es porque no hay fechas disponibles o porque la suma de los productos que tenes en el carrito no alcanza el mínimo de $2000.

Los puntos de entrega a veces nos quedan lejos y elegimos ir solamente 1 o 2 veces en el mes.

Siempre tratamos de avisar todas las fechas a principio de mes y los avisamos en las historias de instagram! Seguinos ACÁ y activá las notificaciones en nuestro perfil 😉 


¿No podes asistir a la entrega pactada?

Esperamos compromiso de su parte pero entendemos que pueden suceder situaciones extraordinarias.

Si no vienen a la entrega, no se les devolverá el costo de la entrega.

Van a poder retirar su orden por el pick up point de Ituzaingo u optar por envío abonando el costo total correspondiente.

También pueden esperar a la siguiente fecha de entregas en el mismo punto y volver a abonar el costo extra de entrega ($300), SIN EXCEPCION.

Si necesitan CANCELAR la entrega, deben avisar 1 DÍA ANTES para no perder el costo de la entrega ($300). Entendemos que pueden surgir imprevistos pero entiendan que es tiempo y dinero perdido para nosotrxs, ir y que no estén o que nos cancelen en el medio del viaje.


¿Puedo retirar mi compra en un evento?

Sí! No tiene cargo extra pero elegí esta opción solamente si estas completamente segurx que podes retirar tu pedido en la fecha fijada antes del horario acordado. Solamente guardamos pedidos de un evento a otro, si ya están pagos. En caso de ausentarse, pueden optar por envío abonando el costo correspondiente.


¿A qué eventos suelen asistir?

Kpop Revolution

Mi carrito