♡ Bienvenidxs a nuestra tienda ♡ TODOS LOS ENVÍOS SERÁN DESPACHADOS A PARTIR DEL 25/11 ♡ Entregas en Barrancas de Belgrano SUSPENDIDAS hasta nuevo aviso ♡

Envíos y Seguimientos

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a toda la Argentina a través de CORREO ARGENTINO (a domicilio o a sucursal) y a través de E-PICK, si esta disponible en tu zona.

No hacemos envíos en el mismo día ni de un día para otro a menos que tengan la confirmación nuestra de que podemos hacerlo.

Los envíos y entregas se realizan todos juntos una vez que termina el período de recibir pedidos y cierra la tienda.


Mínimo de compra para acceder al envio: $500 (no incluye costo de envío/entrega)

Si la órden no cumple el mínimo, automáticamente se cancelará en 48 hs.


¿Cuál es el costo de envío?

Podés calcular un valor aproximado ingresando tu código postal en el carrito o en cualquier producto publicado en peachstore.com.ar

El costo de envío final será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a terminar la compra.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de despachado el paquete. Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora por la situación que estamos viviendo.


Muchas veces los productos son hechos a mano y tardamos 5 o 6 días hábiles para armar las órdenes y dejarlos listos para ser despachados. En el caso de productos personalizados, podemos tardar hasta 15 días hábiles para tenerlos listos para enviar ( En caso que la demora supere los 15 días, se irá informando al cliente por e-mail).


Una vez que la órden esta lista para despachar, les mandamos un E-MAIL DE AVISO con el número de seguimiento a la dirección que dejaron al hacer la compra. Es tu responsabilidad estar atento al email y al seguimiento del envio.

Desde PEACH STORE no podemos coordinar cuándo pasan a entregarte las cosas ni cambiar direcciones una vez despachado el envío.




 ¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi paquete?


CORREO ARGENTINO

Una vez que tu orden este lista para despachar, vas a recibir un mail de nuestra parte con un NUMERO DE SEGUIMIENTO.

Ingresá ese número de seguimiento en esta web: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


POR FAVOR, ESTATE ATENTX AL ESTADO DE TU PAQUETE EN EL SEGUIMIENTO en la web de correo argentino. Correo argentino NO AVISA que ya esta tu paquete en la sucursal o en poder del cartero, así que DEBES estar pendiente. Sino nadie lo reclama en la sucursal en 5 días, nos lo devuelven y tenes que abonar otro envío para que te lo mandemos de nuevo sin excepción.

 

En caso que el correo haya visitado tu domicilio y no había nadie para recibir el paquete, el paquete queda en espera en la sucursal más cercana. Hacen 1 sola visita al domicilio. Si el paquete no es reclamado en 5 días hábiles, nos lo devuelven. Si el paquete es devuelto a nosotrxs por cualquier motivo, tenes que abonar otro envío para que te lo mandemos de nuevo sin excepción.




E-PICK

Hacé el seguimiento ingresando el código de tu paquete en esta web (en el recuadro azul, arriba de todo, donde dice "seguimiento"): https://www.e-pick.com.ar/home


Entregan el paquete en 2 a 5 días hábiles (lunes a viernes de 8 a 20 hs. No incluye feriados.

El mismo día que pasen por tu domicilio, te va a llegar un mail con un horario de entrega más acotado.

Tené a mano el código de entrega que te mandaron en el mail, te lo van a pedir!

Si por x motivo, no podes estar presente en la entrega, podes dejarle el código de entrega a alguien de confianza


Si el paquete es devuelto a nosotrxs por cualquier motivo, tenes que abonar otro envío para que te lo mandemos de nuevo sin excepción.

Corroborá que tu domicilio está dentro de la zona de cobertura. En caso de haber abonado este envío y que el servicio de e-pick no este disponible para la dirección indicada, Peach Store no se hace responsable por los gastos que se generen por el error.



¿Cuándo puedo ir a retirar mi paquete a la sucursal de Correo Argentino?

Podes acercarte a la sucursal que seleccionaste al momento de la compra, cuando en el seguimiento figure como "En espera en sucursal".

Correo argentino NO avisa que el paquete esta en la sucursal. Debes estar pendiente diariamente del seguimiento.

Una vez que aparece "En espera en sucursal", tenes 5 días hábiles para acercarte y retirar tu paquete


Recibí el código de seguimiento pero figura como "No se encontraron resultados" ¿Qué hago?

Escribinos lo antes posible! Podes directamente responder el email en el que te enviamos el numero de seguimiento así te identificamos más rápido y vemos qué esta pasando.


Mi paquete fue devuelto a origen ¿Me lo pueden mandar de nuevo?

Si el paquete enviado es devuelto a nosotrxs por cualquier motivo, tenes que abonar otro envío para que te lo mandemos de nuevo sin excepción.

Una vez que nos entreguen el paquete, les enviamos un email con un link y las instrucciones para abonar el nuevo envio.

Una vez acreditado, enviamos tu paquete en la siguiente tanda de envíos que hagamos.



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