♡ Bienvenidxs a nuestra tienda ♡

Política de devoluciones

FINALIZANDO LA COMPRA EN PEACHSTORE.COM.AR, ASUMIMOS QUE HAN LEIDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES.

 

¿Qué debo hacer si el paquete no llega en buen estado?

Si ves que el paquete esta abierto cuando lo recibís, DEBES HACER EL RECLAMO CON LA EMPRESA TRANSPORTISTA EN EL MOMENTO. Fijate bien que quede asentado por escrito que no recibís el paquete porque esta abierto o roto o abollado.

Una vez despachado el paquete, cualquier inconveniente, demoras, etc, NO ES RESPONSABILIDAD NUESTRA, sino de la empresa transportista. Nosotros nos encargamos de embalar todo correctamente. No tenemos contacto directo con dicha empresa, por lo tanto no tenemos control sobre el envío.

Igualmente podés ponerte en contacto con nosotros a peachstorearg@gmail.com para que analicemos cómo podemos ayudarte a hacer el reclamo contra la empresa transportista y a resolver el inconveniente.


Más info sobre este tema en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEACHSTORE.COM.AR

  

Política de devoluciones y cambios

Sólo podes devolver el producto y pedir que te devuelvan el dinero dentro de los 7 días de recibido y sólo si tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado. Tenés que devolver el producto como lo recibiste. Podes devolvernos el paquete en persona en Ituzaingó sin cargo sino el envío de la devolución corre por cuenta del comprador. No hacemos devolución del dinero de un envío, una vez hecho el mismo.

Debes presentar un VIDEO UNBOXING de cómo llego el paquete y la apertura del mismo. La falta de esta prueba anula cualquier devolución posible.


Más info sobre este tema en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEACHSTORE.COM.AR

 

¿Qué productos no puedo devolver?

No podés devolver los productos personalizados. Tampoco se pueden devolver los CDS, videos, imagenes o programas que podés instalar de forma inmediata y después seguir usando.

Tampoco aceptamos cambios de talle o devoluciones en indumentaria hecha a medida. Solamente se podrá considerar un cambio si el producto no corresponde con las medidas provistas por el cliente.

Los productos de segunda y cubrebocas no tienen cambio ni devolución.


Más info sobre este tema en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PEACHSTORE.COM.AR





Mi carrito