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¿Qué es esto?

Es una forma que decidimos usar para automatizar los reenvíos de paquetes que nos devolvieron o paquetes que nunca retiraron y quieren que se los enviemos.

NO AGREGUEN ESTE ITEM AL CARRITO SI NO ESTAN SEGUROS / SI NO RECIBIRON NINGUN LINK DIRECTO A ESTE PRODUCTO / SI ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRAN EN ESTA WEB.

 

¿Cómo funciona?

Una vez que el servicio de logística nos devuelve un paquete que no pudieron entregar, nosotras les mandamos un E-mail de aviso a la dirección que dejaron cuando hicieron la compra.

(Si ya saben que el paquete esta volviendo pueden avisarnos por insta o por email asi estamos atentas).

El email va a tener un link directo a este "producto". Debes hacer la compra de este producto a través de la web para que podamos volver a enviar su paquete.

Funciona igual que una compra normal: agregan el ítem al carrito, le dan a "finalizar compra", completan sus datos, eligen el método de envió y de pago, terminas la compra y listo!

Tu paquete saldrá en la siguiente tanda de envíos.

 

IMPORTANTE

  • Si ya falló la entrega a domicilio de correo argentino, es una buena opción ir a buscar el paquete a una sucursal. Una vez que el paquete aparece como “en espera en sucursal” en el seguimiento, podes acercarte a retirar cuando te convenga dentro de los siguientes 5 días. También les recomendamos E-pick porque hacen varios intentos de entrega, y/o te llaman por teléfono y sino te piden una dirección alternativa antes de devolvernos el paquete.
  • Recomendamos que te des de alta en la tienda creando tu usuario y contraseña usando tu mail de la primera compra para evitar cargar tus datos cada vez que los necesitas.
  • Si no estas usando tu usuario, poné tu nombre completo o número de orden viejo en las notas de compra para poder identificarte más rápido y evitar retrasos.
  • No hacemos envíos sin cargo.
  • No reservamos productos que no estén abonados.
  • En caso de no querer volver a hacer el envío, daremos de baja la compra en cuanto nos avises formalmente y procederemos a la devolución del importe abonado sólo por los productos dentro de los siguientes 15 días hábiles.
  • Guardamos los paquetes por 60 días (2 meses) desde que los recibimos. Vencido ese tiempo, Peach Store dispondrá de los productos como crea conveniente sin opción de reclamo ni devolución.



Por dudas o consultas escribinos por insta o a peachstorearg@gmail.com!

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